En los últimos años la decoración con vinilos impresos de locales, negocios u oficinas se ha “puesto de moda”. Imprenta Las Rozas, como productor e instalador de vinilos decorativos, está enormemente contento de ello. Os detallamos algunos de los motivos por los que entendemos que esto está ocurriendo.

Motivos del éxito de la Decoración con Vinilos Impresos

Fácil y rápida instalación

En los tiempos que corren, el tiempo es un elemento fundamental en nuestras vidas. Queremos tenerlo todo y para ya. La decoración con vinilos impresos se realiza en tiempos que pocas otras técnicas de decoración pueden superar. Y con relativa destreza, algunos elementos sencillos los puede instalar el propio cliente.

Limpieza

Se trata de una decoración que tiene una instalación muy limpia. Es decir, que se mancha muy poco en su aplicación, con los consiguientes beneficios que esto conlleva.

Facilidad y rápida desinstalación

Aunque un poco más complicado de lo que se cree, la desinstalación de vinilos es relativamente sencilla y rápida. Esto permite a nuestros clientes que en poco tiempo se pueda cambiar la “temática” o decoración de cualquier espacio comercial o de oficinas. Aunque un poco más complicado de lo que se cree, la desinstalación de vinilos impresos es relativamente sencilla y rápida. Lo que permite a nuestros clientes que en poco tiempo se pueda cambiar la “temática” o decoración de cualquier espacio comercial o de oficinas.

Precio

El vinilo es uno de los elementos decorativos más económicos que puedes encontrar para decorar tu espacio de trabajo.

Creativo y Llamativo

La creatividad normalmente no la da el vinilo en sí (aunque en ocasiones sí), si no la imagen o diseño que el propio vinilo lleva impreso. Un vinilo admite que se imprima sobre él cualquier cosa, por lo que la creatividad más impactante o sugestiva es susceptible de poderse instalar sobre una pared, cristal, techo, etc; haciendo en muchas ocasiones muy difícil saber si lo que estamos viendo es real o no.

Multitud de posibilidades

Existe una larga lista de tipos de vinilos que permiten adaptarse a las características del lugar donde se vayan a instalar. Así existen vinilos impresos específicos para paredes, vinilos para suelos, vinilos para ventanas, vinilos para vehículos y un largo etcétera que nos permite decorar casi cualquier espacio con este tipo de elementos.

Tamaños ilimitados

Si bien las bobinas de vinilo suelen ser de 150 cm de ancho máximo, mediante el solape de distintos elementos podemos vinilar espacios tan grandes como queramos. Esto da un juego increíble para decoraciones de stands y eventos en general.

Resistencia

Aunque no lo parezca, a los vinilos se les pueden dar distintos tratamientos que hacen que su resistencia y durabilidad sea considerable. Esto nos permite instalar vinilos en exteriores sin importarnos las inclemencias metereológicas, la incidencia del sol en ellos. E incluso que puedan resistir el paso de personas y vehículos por encima de ellos.

Higiénico

El vinilo impide la aparición de bacterias y hongos, por este motivo está siendo muy utilizado en paredes de cientos de colegios y hospitales de todo el mundo.

Si quieres encontrar alguna desventaja en decorar con vinilos, difícilmente la va a poder encontrar. Son perfectos para cualquier pared de una casa, espacios de oficina y fundamentales en la decoración de cualquier local comercial.

Si lo quieres es que tu negocio tenga un estilo único y que llame la atención, los vinilos son lo necesitas.

vinilos en restaurante
vinilos en local
vinilos en local
vinilos en oficina