La primera imagen que damos de nuestra empresa a nuestros clientes es crucial, hasta tal punto que un estudio realizado en Estados Unidos demuestra que un 63% de los clientes se decantan por las empresas que mejor cuidan su imagen corporativa. A veces los detalles más sutiles reflejan la seriedad y la profesionalidad de una empresa y su preocupación por cuidar la calidad de sus servicios al máximo. Una tarjeta de visita estética y seria, una carpeta corporativa profesional, un rótulo o un cartel bien elaborado pueden abrir muchas puertas a una empresa y diferenciarla positivamente de su competencia, haciendo que los clientes se decanten por su negocio simplemente por la sensación de seriedad que a primera vista transmite.
¿Por dónde empezar el cambio de tu imagen corporativa?
En Imprenta Las Rozas somos especialistas en el diseño y la impresión de material corporativo. Son muchos los clientes que cuentan con nosotros como su imprenta de confianza, ya que saben que nosotros nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nuestra máxima ilusión es que nuestros clientes puedan potenciar sus negocios entre otras cosas, a partir de su imagen corporativa.
Actualmente podemos llegar a nuestros clientes de formas muy distintas, nosotros te proponemos las siguientes:
– Diseño Web: siendo realistas, actualmente quien no tenga web está dejando pasar una oportunidad única. Una página web seria, profesional y sobre todo clara e intuitiva puede abrir infinitas puertas más allá del ámbito nacional y local y permitir a una empresa crecer de una manera que quizás de otra forma hubiese sido imposible.
– Lonas: si dispones de una amplia fachada, un cartel de gran formato te dará gran visibilidad para que los transeúntes se fijen en ti y sientan interés por tu negocio.
– Vinilos: una opción muy versátil y estética a un precio muy económico, decorar espacios interiores, flotas de vehículos, nunca fue tan fácil. Una opción sin duda muy recomendable.
– Rótulos: los rótulos son también elementos que bien diseñados y elaborados realzan considerablemente la imagen de un local, oficina o negocio. Los rótulos retroilumaninados son muy aconsejables sobre todo para aquellos negocios que trabajan en zonas con poca luminosidad y que con este tipo de soporte pueden destacar notoriamente.
No restes importancia a tu imagen corporativa, cuídala si quieres diferenciarte de tu competencia. Estaremos encantados en ayudarte y ofrecerte los mejores precios para renovar tu imagen corporativa.