Vinilos

lonas gran formato

Somos expertos en la impresión de vinilos. Realizamos vinilos de corte, impresos, vinilos al ácido, vinilos semiperforados y cualquier tipo de vinilo que tengas en mente para tu oficina o local comercial. Recomendamos ampliamente la utilización de este soporte como herramienta decorativa y visual para remarcar la identidad corporativa de una empresa de una forma elegante y estética. Además para toda nuestra impresión de vinilos adhesivos contamos con un equipo de expertos en montaje e instalación con el fin de que el material quede perfectamente colocado. Nuestro equipo de instalación suele hacer una visita previa a la oficina o local comercial con el fin de tomar la medidas exactas y calcular la forma más óptima de la colocación de los vinilos.

En Imprenta las Rozas también somos especialistas en la vinilación de vehículos. Cada vez son más las compañías que aprovechan el potencial que tienen sus flotas de vehículos como soporte publicitario y dónde mejor hacerlo que con nosotros. Nos encargamos de todo, desde el diseño, la impresión, producción y la instalación. Se trata de una publicidad fácil de colocar, fácil de renovar y económica.

También puedes contar con nosotros si lo que prefieres son vinilaciones de gran formato, bien sea para decoración, publicidad o vallas publicitarias. Este tipo de soporte es altamente recomendable para escaparates de tiendas (colocación interior y exterior), de locales comerciales, oficinas, fachadas de edificios, decoraciones temáticas y mucho más.

 

Vinilos realizados

impresión vinilos escaparates las rozas
impresión vinilos al acido las-rozas
impresión vinilos perforados cristaleras madrid
vinilo de corte interior
rotulación vehículos madrid
decoración oficina