91 827 23 85 | info@imprentaenlasrozas.com

Textiles publicitarios en Madrid

El uso de textiles publicitarios es una opción muy recomendada por Imprenta Las Rozas, debido a su carácter versátil y duradero. Nos dedicamos a la impresión de carteles con el fin de promocionar y enfatizar las marcas de nuestros clientes a través de un material visual de calidad y cuidadosamente planificado. Realizamos textiles tanto para interiores como espacios en el exterior.

Tenemos múltiples dimensiones y tamaños para imprimir este tipo de productos, una amplia gama de gramajes y soportes, y siempre nos esforzamos por cuidar al máximo los detalles para ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados.

Bandera Flag

Telas para displays

impresion en lona

Poliester Terra Light

lienzo-policanvas

Lienzo Polycanvas

La tecnología de última generación con la que contamos en Imprenta Las Rozas nos permite poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio de impresión de cartelería al mejor precio. Haz uso de los textiles para tu oficina, local comercial o negocio, ya que son soportes muy versátiles, económicos y llamativos. Además, si no cuentas con un diseño para tu cartel nuestros diseñadores gráficos se encargarán de hacer tu idea realidad a través de un diseño estético y en la línea con el propósito que buscas.

Productos que te pueden Interesar

Contacto