91 827 23 85 | info@imprentaenlasrozas.com

Rótulos publicitarios en Madrid

En Imprenta Las Rozas, queremos proporcionar el mejor servicio de la Comunidad de Madrid sabemos la importancia de la rotulación de oficinas y de locales comerciales a la hora de promocionar y potenciar una marca. Rotulamos restaurantes, tiendas de aeropuerto, tiendas de franquiciado, tiendas locales, stands de ventas y cualquier tipo de negocio que tengas en mente, restaurantes, bares, tiendas queremos que el cliente se sienta cómodo y que los empleados se identifiquen con la empresa para así conseguir la máxima comunión.

lona publicitaria para evento

La rotulación es imprescindible para la imagen de tu empresa o negocio ya sea tienda física, almacén o despachos desde donde se trabaje y se oferten servicios más que productos. Da igual el tipo de producto o servicio que vendas lo ideal es que tus clientes te reconozcan y para ello los rótulos interiores y exteriores son esenciales. A día de hoy son muchos los materiales que se pueden utilizar para adecuar el rótulo a tu local y hacerlo a tu medida. De un material más o menos resistente, en función de si es para exterior o para interior, de diferentes formas y colores, iluminado o no y para ponerlo sobre cristal u otra superficie.

Diferenciate de tu competencia

Sácale el máximo partido a la visibilidad de tu negocio con lonas a medida

Infórmate sin compromiso y te asesoraremos

Contáctanos

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE Rótulos

Somos conscientes de lo importante que es la marca y el distintivo por el que se reconoce a un negocio. La familiaridad de marca es imprescindible trabajarla para conseguir ocupar un lugar en la mente de tus futuros y actuales consumidores. En nuestra empresa de rotulación madrileña hemos llevado a cabo diferentes proyectos de rotulación para empresas con tiendas en ciudad y en otras con condiciones más extremas como la nieve. Esto último lo destacamos ya que las condiciones meteorológicas afectan a la fachada de estos locales y por tanto el rótulo tiene que estar compuesto de un material que consiga resistir estos cambios de temperatura, el agua y la nieve, el sol, etcétera. Nuestra zona de actuación cubre toda la Comunidad de Madrid, desde la capital a localidades como Pozuelo y Majadahonda.

instalacion rotulo
rotulo retroilumindado madrid

Rótulos luminosos y retroiluminados

La publicidad y el reconocimiento de marca son factores muy importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear un negocio. Ya sea de una pequeña tienda, un lugar comercial, un restaurante o una multinacional siempre hay que considerar cómo llamar a la curiosidad de los consumidores, tus futuros clientes y viandantes que pasaban por tu zona. Los rótulos luminosos son ideales e imprescindibles para esa misión. Aportan muchas ventajas a la hora de posicionarte en la mente de tus posibles y seguramente futuros usuarios. Es un recurso innovador y llamativo ya que la iluminación del rótulo conseguirá acaparar más miradas que cualquier reclamo convencional. Su cobertura es mayor porque en función de su tamaño puede ser más visible desde grandes distancias. Con esta opción tu negocio será mucho más visible y tu marca destacará sobre cualquier superficie aportando luz a una fachada y destacando entre las demás, con el añadido de ser visible a cualquier hora del día.

Productos que te pueden Interesar
Contacto